JORNADA DE FE, AMOR Y ESPERANZA

Orientación Sexual a los jóvenes de estos bateyes
julio 15, 2019

 Dicen que la esperanza es lo último que se pierde… y no falta razón, pues incluso en los peores momentos es fundamental mantener una puerta abierta a la esperanza, a la fe y al amor. Este sentimiento es aquel que nos permite seguir de pie, luchando y mirando al frente incluso cuando pesa el pasado. Es cierto que no siempre es sencillo superar los obstáculos y seguir adelante, pero los seres humanos somo más luchadores y supervivientes de lo que pensamos.

Kansas Mission Team junto a la Fundacion Enciende Una Luz se unieron para llevar Fe, Amor y Esperanza a zonas empobrecida de la República Dominicana, un labor que nos llena de mucha alegría y nos satisface hacerla.

Educacion, Prevencion y Proteccion bajo estas tres palabras está fundamentado nuestro trabajo, por tal motivo elaboramos estaciones educativas que ayudaran y mejoraran la vida de las personas. Las estaciones educativas fueron: Hipertensión, Cuidado de los Pies,
de la Vista, Desparasitante, Primeros Auxilios, Educacion Bucal, Zona de niñas y niños y Evangelismo.

En nuestro primer dia de jornada fuimos al Batey 18, el segundo día nos trasladamos al Batey Altagracia, dónde celebramos el dia de Accion de Gracias junto a la comunidad, allí jugamos con los niños, realizamos dinámicas para los adultos, evangelizamos, cantamos y finalizamos con un gran almuerzo. El tercer día nos desplazamos al Batey Guerrero, donde trabajamos con las estaciones educativas, al igual que nuestro cuarto día en el Batey Las Cejas.

Agradecemos a Kansas Mission Team, con ellos nos visitó el Pastor de la Iglesia Village Church Tom Are, ellos son una prueba del amor de Dios para con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *