PROGRAMA DE SALUD ESPIRITUAL

El tiempo es corto y nuestras fuerzas deben organizarse para hacer una obra más amplia. Nuestra salud debe ser integral; cuerpo, mente, alma y espíritu. Compartir palabras de esperanza y vida con otras personas es una tarea sumamente satisfactoria. Por esta razón creamos el programa de SALUD ESPIRITUAL.

La salud espiritual es un elemento indispensable en la salud integral, podríamos definirla en base a tres aspectos primordiales: Significado y propósito, Voluntad de vivir y la Fe en Dios y en sí mismo.

Con el programa de Salud Espiritual las personas alcanzaran sentir paz con la vida, esperanza y consuelo, aun en los momentos más difíciles. Compartimos palabras de esperanza y vida con las personas en aflicción, enfermedad o a cualquiera que lo necesite.

Nuestro Programa de Salud Espiritual por el momento está trabajando en tres bateyes, Nuestra finalidad es poder alcanzar la mayor cantidad de personas posibles donde cada domingo a parte de compartir la palabra de Dios, tomamos unos minutos para también compartir raciones alimenticias.

Algunos de los beneficios de nuestro Programa de Salud Espiritual:
Mejora la autoestima
Mejora el sistema inmunológico
Disminuye el estrés
Mejora la calidad de vida
Ayuda a tener una actitud positiva en momentos de crisis

Nuestro mayor deseo es que todos conozcan de Jesús.