FUNDACIÓN ENCIENDE UNA LUZ


NUESTRA ORGANIZACIÓN

_____________________________

Desde el año 2008 hemos venido realizando labores sociales a través de proyectos que de manera directa buscan mejorar la calidad de vida y la salud en comunidades necesitadas, las cuales carecen de educación y conocimientos para cuidar de sus propios miembros. A principios del año 2009 tuvimos la visión por la cual nos regimos en la actualidad y decidimos emprender nuestra propia organización sin fines de lucro dedicada a extender la mano, no tanto para dar, sino más bien para educar, enseñar, mostrar y motivar hasta lograr crear comunidades que dispongan a avanzar de manera autosuficiente en el ámbito intelectual.

IMG-20171207-WA0028

Nuestra oficina con ubicación en la Romana, una ciudad en la costa sureste de la Republica Dominicana, abierta a todo público. Desde quienes tienen la necesidad de dar y ofrecer ayuda a quienes la necesitan hasta los que tienen necesidad de recibir dicha ayuda.

Nuestro personal está compuesto por Doctores en Medicina, Enfermeras, Personal Administrativo y otros con habilidades especiales, quienes nos ayudan a llevar a cabo nuestro trabajo en favor de las comunidades.

Damos la bienvenida a la colaboración con personas y organizaciones de nuestro país, así como con socios internacionales.
















[maxbutton name="btnDonar"]