Orientación Sexual a los jóvenes de estos bateyes

Iniciamos en el Batey Las Cejas el programa de Multiplicadores de Luz
julio 4, 2019

La Fundación Enciende una Luz se traslado los bateyes Las Cejas y Magdalena, como nuestro eslogan lo indica trabajamos, Educación, Prevención y Protección, por eso llevamos una charla de Orientación Sexual a los jóvenes de estos bateyes.

Los jóvenes pudieron escuchar y aprender de temas como El Aparato Reproductor Femenino y Masculino, El uso del Condón Femenino y Masculino, como método de prevención y la forma correcta de colocarlos, además les hablamos acerca de las Enfermedades de Transmisión Sexual.

A esta charla nos acompañaron los estudiantes de enfermería de la Universidad Central del Este (UCE), quienes realizaron una dramatización acerca de jóvenes que tienen una vida sexual activa sin protección y las consecuencias que esto pudiera causar.

Al finalizar la actividad entregamos a las jóvenes toallas sanitarias y a los jóvenes preservativos, donados por Aids Health Foundation, a la cual le agradecemos por colaborar con nosotros y poder así llevarle esta orientación necesaria para estos jóvenes de Las Cejas y Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAC Celebrates 10 Year Anniversary