Orientación Sexual a los jóvenes de estos bateyes

Iniciamos en el Batey Las Cejas el programa de Multiplicadores de Luz
julio 4, 2019
JORNADA DE FE, AMOR Y ESPERANZA
diciembre 2, 2019

La Fundación Enciende una Luz se traslado los bateyes Las Cejas y Magdalena, como nuestro eslogan lo indica trabajamos, Educación, Prevención y Protección, por eso llevamos una charla de Orientación Sexual a los jóvenes de estos bateyes.

Los jóvenes pudieron escuchar y aprender de temas como El Aparato Reproductor Femenino y Masculino, El uso del Condón Femenino y Masculino, como método de prevención y la forma correcta de colocarlos, además les hablamos acerca de las Enfermedades de Transmisión Sexual.

A esta charla nos acompañaron los estudiantes de enfermería de la Universidad Central del Este (UCE), quienes realizaron una dramatización acerca de jóvenes que tienen una vida sexual activa sin protección y las consecuencias que esto pudiera causar.

Al finalizar la actividad entregamos a las jóvenes toallas sanitarias y a los jóvenes preservativos, donados por Aids Health Foundation, a la cual le agradecemos por colaborar con nosotros y poder así llevarle esta orientación necesaria para estos jóvenes de Las Cejas y Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *