Resumen de nuestras operaciones durante el 2017

Los niños son la razón por la cual debemos hacer de este planeta un mejor lugar. Creemos en su futuro, sólo necesitamos de tu ayuda para que sea mejor
junio 19, 2017
Ferias de Salud Marzo 2018
marzo 21, 2018

PROMOCIÓN DE LA SALUD INFANTIL.


868 niños fueron monitoreados, desde recién nacidos a 5 años, para el crecimiento apropiado para la edad. 51 niños fueron identificados con problemas de crecimiento, la desnutrición y sus padres recibieron asesoramiento intensivo sobre las buenas prácticas de nutrición e higien,e y otro tipo de asistencia. 52% de los niños identificados con problemas de crecimiento y malnutrición mostró una mejoría en el crecimiento durante el año.

 

MULTIPLICADORES DE LUZ

157 jóvenes participaron en un taller o bien 8 sesión para aprender acerca de la prevención de infecciones de transmisión sexual / VIH y la dinámica de las relaciones sanas o para aprender acerca de la salud del corazón (Mi Corazón, Mi Vida).

107 jóvenes se graduaron de estos programas con 100% de asistencia y superación de una prueba.

Para el plan de estudios de la salud del corazón, la puntuación media previa a la prueba (antes de clases) fue de 56 y el puntaje promedio posterior a la prueba (después de terminar las clases) fue de 81. Se observó una mejora promedio de 25 puntos de las puntuaciones pre-test y post-prueba.

 

 

 

PROGRAMA DE HIPERTENSIÓN

1,222 personas fueron evaluadas durante las clínicas de hipertensión realizadas en el año 2017. 873 personas recibieron su tratamiento para la presión arterial en dichas clínicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *